ALMA mina estilo vedette, es XENA la guerrera!

Aún esta vigente. Una mina vedette. Altísimo gato. Amiga de la leyenda de Heiddi. Hace unos días me hablo de armar trío con ella y la Reyna.

 IMG_6173 IMG_6260 la foto 5 la foto 4 la foto 1
Me vendría al pelo porque no la conozco aún a Heiddi. Y necesito un desafío. Contrincantes como la gente para Mariano Putańero jajaja
Fue un domingo en mi consultorio de Palermo. Épocas de drinks a full. Vino en su auto. Así es la mina se maneja con su carro. Vino a mi consultorio. Tetas q explotan. Jeans zapatos. Hicimos un video q conservo. Muchos besos lengua hasta la traquea. Dedo dedal petardo lo q si la mina es ultra tranqui. No es sexo y paliza. Onda noviesita mimosa. Buena mina.
El problema ese día fue q la túbe q rajar rápido xq vino mi vieja con mi hija jajajjajajajajajaja la túbe q hacer escapar a alma. Hasta ella se acuerda del anécdota. Minon mal. TETAS FOR EXPORT
ALMA ALTO GATO PARA LOS QUE LE GUSTAN LAS VEDETTES. Facil de encontrar publica en un sitio muy conocido. Asi q no me jodan y buscan. Me pidio que ponga fotos que no muestren su cara. ALTO GATO PARA EXCLUSIVOS.
La despido con esta foto historica 2 maquinas ALMA y AGUSTINA (P.F.) que tb puse mi opinion de ella.
LINK:
10443410_324038111083330_3931405230216353858_n
Y si soy Leyenda!

2 comentarios en “ALMA mina estilo vedette, es XENA la guerrera!

Deja un comentario